Introducción

Personal


Tenemos un nuevo semestre por delante, caras conocidas y caras nuevas.
 Muchos conocemos la manera de trabajar ya, otros vienen con algunas expectativas sabiendo, por algunas conversaciones, que no es un trabajo fácil pero tampoco nada del otro mundo.
 En parte por el azar y en otra parte por nuestra decisión formamos un equipo, algo que implica una cooperación entre personas de distintas maneras de pensar, distintas habilidades y distintas formas de trabajar, si bien esta esto no se da de la noche a la mañana tenemos una plena convicción que lo lograremos y, es así que el equipo 4 de la materia de Geometría y Composición les presenta este portafolio.

Al Contenido


Con la materia de Geometría y composición buscamos un nivel de calidad alto al momento de crear prácticamente todos nuestros productos, llamando a la simetría y la armonía, que siendo bien utilizadas juegan un papel muy importante al ser la primera impresión la que ganchará a nuestro cliente que verá un servicio limpio y de calidad.

 Las herramientas que nos ofrecen dicha materias son un indispensable complemento de la carrera en si misma y también de las herramientas que nos ofrecen las demás materias dentro de la licenciatura.

Nos genera una percepción lógica, lineal y precisa de nuestras diversas composiciones o productos que iremos creando, nos facilita la creación del mismo producto e incluso el provecho máximo de los materiales con que se van a trabajar utilizando no mas de el necesario guiándonos por la precisión que las diferentes técnicas de la materia nos ofrecen.

 También nos aporta una visión amplia, panorámica o de 360 grados sobre nuestro trabajo sobre lo que hacemos y sobre lo que estamos produciendo, dándonos la posibilidad de reinventar incluso.

Esto es lo que encontraras en nuestro portafolio, el conocimiento que hemos adquirido en esta clase, así como las pruebas de nuestro trabajo y esfuerzo, esperamos que te sirvan tanto como a nosotros.